lunes, marzo 06, 2006

Son las 15h y llevo 10 despierto

Buenas,

Este finde mientras "otros" rajaos no agauntaban más "otros" intrépidos se iban a Alforja a visitar a Nicol. Después de desayunar por tercera vez, su marido nos llevo de "visita turística" por Arbolí (a coger agua) y seguimos hasta Scala Dei, donde nos enseño un lugar mágico llamado La Pietat, que es un vergel de agua en mitad de la árida Serra del Montstant. Se puede ir a acampar, este verano seguro que cae un finde por ahí.

El estilo...el que nos gusta, una casa abandonada en mitad de la nada propiedad seguramente de los monges que estaban en "La cartoixa" de Scala Dei. Desde la Pietat se pueden hacer varias excursiones por la Serra Major, se puede llegas hasta la Morera de Montsant y se pude ver el atardecer del sol rojo sobre toda la sierra. Os aseguró que es la ostia. Bueno, que lo sepais que es un sitio bastante guapo. A ver si los "frikis de la digital foto", aka Abra y Carme, se dignan a subir alguna de las muchas fotos que hicieron.

Por cierto, también hay un pozo llamado de "Les mil ánimes", tiene uns história un poco misteriosa, y junto a el un cipres de unos 20m con un tronco que entre tres personas cuesta de abarcarlo.

Un saludo,
Raúl.

P.D. Este blog es un "caos", ajajaja, tenia ganas de ponerlo ;)

2 comentarios:

XaBi dijo...

Pues si, ya iremos pues, tengo ganas de hacer escurcionzillas. Si quereis el 2 de abril hay una con la Jove Cambra. Creo que se pagaba 10€ (eso cuando estaba poco subencionado, ahora a lo mejor es menos)
No me acuerdo de donde era, ya os dire algo.

XaBi dijo...

Yo no tengo de pagar nada, me sale gratis a mi, me lo pagareis vosotros con vuestros impuestos