miércoles, marzo 08, 2006

600613 H4x0r

600613 H4x0r = GOOGLE HACKER

¡Los de Google si que son unos geeks! Esto es como el "codi-1" (lenguaje encriptado inventado por un amigo, Abraham) pero en geek. Se puede entender que dice, pero te duele un poco la cabeza cuando llevas unas páginas :D 60061e H4x0r

411 480|_|+ 600613 (All About Google)

Vía Microsiervos

Esto me hace recordar un proyecto extraño que tube en mente, y a lo mejor lo retomo (lo pondre en mi lista de futuros proyectos).

Retomar la idea del "codi-1" pero informatizarla. Un programilla que me lo generara y me lo tradujera (aunque soy mas partidario de inventarme otro código, ya que "codi-1" es debil, aunque muy creativo).Ahí queda, pero si sólo lo voy a utilizar yo, pues casi que no lo hago, si me aburro a lo mejor, pero teniendo más de 1000 películas grabadas en cd's ...

No hay comentarios: