miércoles, marzo 22, 2006

Fotos Kahlo

Kahlo marcando estilo ...

Muy buenas las fotos de Kahlo. Y como no podía ser de otra manera, sus posts de autorretratos siempre tienen buena acogida de comentarios. Incluso me dan ganas de colgar unas mías del palo artístico ... pero es que aun tengo esperanzas de que nos lea más gente y no quiero auyentar. A lo mejor Nuria aceptaría posar, aunque no aceptaría que fueran publicadas (esas fotos en la ducha con jabón se pasan de largo, pero son artísticas ).

Igualmente, aun sin posar, yo creo que de los 3 aficionados de la fotografía que tenemos en el grupo se podría hacer un buen blog (o aprovechar este) para colgar fotos de las que tienen. Aunque va a costar a que se aficionen a la informática ...

Colecciones anteriores de Kahlo: aquí y aquí.

4 comentarios:

Kahlo dijo...

A ver esas galería flickr o fotografías de Laura, molaría verlas :D

una sonrisa alegre

Kahlo dijo...

¡Ay Laura no!Nuria, nuria.

Lapsus extraño en mi cabeza :O

XaBi dijo...

Jajaja, yo creo conseguiremos alguna foto buena posando de ella, pero de las que me refiero, mmmmm, internet es peligroso.

XaBi dijo...

Y para cuando un desnudo artistico masculino (poooor ejemploooo de Raul :D).
Te lo digo, aunque yo no voy a pedir tu desnudo (ni el mio), pero es lógico que puedan pedirlo ellas (y ellos).
Yo ya me ofrecí como modelo, pero quiero ideas innovadoras (y no publicarlas si no parecen artísticas, por supuesto). Igualmente, creo que tu desnudo puede ser mejor que el mío (vaya poca autoestima que tengo)