miércoles, marzo 22, 2006

El EGM y la COPE. Cómo va la cosa.

Por casualidad he topado con este post.

(Este va a ser el primer post político, por ahora nos habiamos aguantado). O sea, la COPE se autoproclaman periodistas objetivos, lo cual nadie lo es (como dice un buen amigo mio, no soy un objeto, luego no soy objetivo), sino que siempre siempre bomitivamente partidistas. Esto no es noticia, ni tampoco que alguien destape el pastel, pero me parece un buen ejemplo de como funciona la COPE. Creo en la libetad de prensa, pero ...

Vía www.acuchillo.net/wlog/...

1 comentario:

XaBi dijo...

A mi me parece perfecto eso, pero hay cosas que son denunciables y son delito, y esta es una. Me parece muy bien ser de un partido y ser subjetivo, pero hay que ser mínimamente sincero (con no decir constantemente que se es objetivo me vale) y no hacer delitos con la información. Es como lo veo yo. Por eso mismo el EGM ha denunciado.
Y lo dice alguien que los leo, porque necesito estar informado por todas las partes