lunes, marzo 13, 2006

Patentes absurdas

Una patente algo absurda obligará a Microsoft a hacer que Internet Explorer no pueda descargar directamente los videos/animaciones flash (a partir de la próxima actualización, se deberá clicar para que se ejecute). Esto, para los videos no es un problema, pero en las animaciones flash puede ser un coñazo, ya que Flash se útiliza en un monton de menus currados, y los hará más pesados de utilizar.

A mi plin porque yo navego con pikolin ... digo con Firefox, pero como estoy intelectualmente en contra de las patentes de software, tengo que apoyar a Internet Explorer (descargaos el Firefox y dejaos de puñetas, que hay muchas más razones).

Igualmente, os dejo con un link que acabo de encontrar en Microsiervos que enseñan patentes estúpidas (que dan ganas de estar a favor de prohibir toda patente de cualquier cosa) y otro, un manifiesto sobre las patentes de software (por si alguien tiene tiempo para leer, aunque creo que antiguamente ya os comí el tarro con el tema)

No hay comentarios: