miércoles, marzo 15, 2006

GMail shortcuts

Dentro de poco renombraremos el blog para que se llama Google.blogspot.com ya que ultimamente todo son posts sobre el Google, pero bueno, que se le va a hacer. Ahi va uno más:

Los shortcuts de GMail: ¿conoces una mas elegante de enviar un mail que apretando la tecla más el ?. Es como si abrieras una caja fuerte de doble llave. Como si armaras esa bomba nuclear que necesita dos llaves girando al mismo tiempo y que James Bond desactivará seguro, Es como si ... En fin.

Que si sabes que quieres hacer y tienes las manos sobre el teclado no hace falta que te quedes bizco siguiendo el puntero del mouse hasta el boton "Send", ... a mi me gusta utilizarlos y ademas quedas como dios.

(uiii!!! he dicho bomba nuclear? ... ya oigo a los helicopteros de Echelon sobrevolar mi casa)

Me voy corriendo...

1 comentario:

XaBi dijo...

Es que Google es una fuente de noticias que lo flipas (aunque esta es una noticia vieja, Gmail tiene shortcuts desde su inicio). A mi no me molan tanto los shortcuts, no por nada, no me he adaptado, no estoy acostumbrado a utilizar shortcuts en páginas web (aunque gmail dista mucho de ser una página web cualquiera, al tener Ajax, es realmente una aplicación que se ejecuta en tu ordenador).
Nada, que algún dia, algún dia me los aprenderé