sábado, febrero 11, 2006

Soy un Geek, mal que me pese

Hace un tiempo hice uno de esos típicos tests de Geek (frikie de la tecnologia e internet) y me supero el 25% de gente que lo hizo. Teniendo en cuenta que estos tests sólo lo hacen los geeks, estoy en "muuuy buena" posición.

Pero ya el colmo ha sido ver una clasificación de teleseries Geek, y puedo decir que he estado enganchao a un buen número de ellas. Del Top10, he estado enganchado a todas las series (enganchao de intentar no perderme un p** capítulo, y eso que nunca veo demasiada tele, pero estos no me los perdia).

Doctor, doctor, ¿ estoy enfermo ?

Clasificación de series Geek www.microsiervos.com/ar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Mal que me pese, a tu no et pesa ser un geek, diria mes, t'agrada!!
2. El test si que era algo significatiu, pero el top 10 de les series... home que vols que et digui, totes forca comercials...

XaBi dijo...

¿Usuario anónimo?
Bueno, yo me creo de que yo se quien debe ser...
Si tu has visto o habrias visto sin conocerme "Ghost in the Shell", "Serial Experiments Lain", "Cowboy Bebop" y "Evangelion", pues entonces aún te daria la razón. Y si, hay unas cuantas que son comerciales, sino no las podria haber seguido por la tele, porque las hubieran quitado ...