miércoles, febrero 22, 2006

La Petite Claudine: el sí de las niñas

Siiii, ¡ hay bloggeras en el mundo! Y este blog es bastante bueno. Os paso el link a un post de hoy que me ha gustao especialmente (y le gustará a nuestras lectoras). No escribe demasiadas cosas feministas pero este post lo es. No estoy 100% de acuerdo, por eso, cuando lo hagáis leído, leed mi disertación.

Leedlo en www.lapetiteclaudine.co...

Es cierto de lo que habla, somos unos pesados, y la mayoría de nosotros no aceptamos un no por respuesta. Lo odiamos. Pero ... ¿y ellas?

Claro, es verdad, y cierto es que los tios (en general) tenemos un problema, pero ellas no?

No soy demasiado ligon, seguramente porque las respeto mucho, y respeto sus NO’s, y intento detectarlos cuando no quieren decirlos (gracias por no quererme hacer daño, pero no hace falta). A lo mejor seré de la minoría, pero soy un tío del montón que hay.

Pero incluso con mi poca experiencia en ligar me ha ocurrido dos veces que decirle no a una chica me ha llevado problemas. ¿Porque? Primero, aparecen todas sus amigas intentadote convencer de que es buena chica, que le estas haciendo daño, que deberías consolarla y salir con ella... Que les digas que no te cae del todo bien, y que no funcionaria parece no valer.

Luego pasa lo peor, cuando se rebotan, y comienzan a hablar mal de ti, que si eres un antipático, que si le vas detrás (si, si, después de decirles que no, quieren hacer creer que el perrito faldero eres tu), que si la tienes pequeña,... (todo esto es verídico, lo digo porque no hay muchos tíos que le digan no a una tía, y a lo mejor no lo han vivido :D).

¿Que hago entonces? Me encuentro en la misma situación. A los tíos nos han querido educar también de esa manera, de que tenemos que querer estar con una chica para poder tener sexo regularmente, es igual que no nos acabe de gustar o que sea mala persona, lo importante es eso. Pues diciendo que no también tienes en contra a los de tu mismo sexo.

Pues eso, que fácil lo tenéis las mujeres, sólo tenéis que decir que no, todo el mundo os comprende excepto el rechazado.

No hay comentarios: