jueves, febrero 16, 2006

Querida Luna

Querida Luna,

Infinitos días llevo esperandote, soñando despierto en tu aparición.
A veces soy más felíz pensando en tí que en cualquier hora del día.
Día a día te busco y miro por donde sueles estar por si te veo.
Yo a veces creo verte pero tu no me ves, así que no estás.
Donde estás?
Por qué no vienes a buscarme?
Tanto tiempo que he pasado contigo y tu sin darte cuenta.
Es un sueño perdido, nunca llegaré a alcanzarte, estás demasiado lejos.
Cuando amanece, tu ya no estás sino en mi mente.
Durante el día sigo buscandote y pareces estar más cerca cuando oscurece, pero solo es una idea de mis impresiones.
Hace tiempo mi vida perdió su orientación y su sentido, me dejé llevar y mi alma se moría lentamente cayendo en una dura depresión.
Tu, sin embargo, me devolviste la ilusión de vivir que me habías quitado y como si de una rueda se tratara mi vida disminuye ante la larga espera.
No se por donde debo seguir, estoy esperandote, no tardes mucho por favor, estoy perdido.
Día y noche a oscuras, sin que me ilumines, pasan lentamente o demasiado rápido.
Estoy ciego? no veo el camino.
Ilumíname por un momento el camino y así podré continuar mi viaje.
No me queda mucho tiempo, ya se que no existe, pero nosotros lo creamos y ahora pagamos las consecuencias.

Emma (26/07/1999)

1 comentario:

XaBi dijo...

Sublime ... Corren nuevos aires por el RallaBlog ... Oigo ya el remor de las dulces palabras y la delicada prosa de Emma ...
(1)+(1)+(1)+(1)+(...) = RallaBlog