lunes, agosto 28, 2006

Terrorismo, hospitales e islas tropicales

Jack Bauer, protagonista de la serie de televisión 24, hace un hueco en su apretada agenda (de un dia) y como es de esperar se viste de smoking para recoger la mayor parte de los premios Emmy.

No he visto la última temporada de 24, tampoco hace falta!!! con un enganchado en la familia, mi hermano, es suficiente. Creo que House es mejor, y estoy de acuerdo en que la segunda temporada de Perdidos ha "perdido" un poco, hay que reconocerlo. No pasa nada.

Mientras tanto, para pasar estos aburridos dias de estoy-en-verano-pero-ya-no algunos links:

Hechos sobre Chuck Norris

Hechos sobre Jack Bauer

Hay muchas webs con frases célebres de House, pero hay una frase suya que condensa toda su sabiduría:

(El equipo de House opina que un paciente debe dejar el hospital)
(House) A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal, me hayan invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia. Se queda.

No hay comentarios: