martes, julio 04, 2006

Life is a Mosaic featuring Otal 2006

Hola,

Una vez más nos perdemos en Otal para encontrarnos, no Bielsa ;)

Bueno, aprovechando el momento me he creado una cuenta en flickr (subir fotos a la red + organizador de fotos) en mi camino hacia el geekismo que como sabeis es una forma de ver la vida. A lo que ibamos ire posteando las fotos que me parezca cuando me parezca. De momento cuelgo la primera, un fotomontaje muy bueno de Abraham (lease entre líneas, k kbron las pedazo de fotos que hace). Estos montajes algun día los expondrá en una galeria bajo el nombre "Life is a Mosaic" fondo blanco letras negras, jajaja XD

Lo dicho, Otal 2006 en Flickr

1 comentario:

XaBi dijo...

Otal no es sólo un lugar, es un estado mental, que sólo se presenta en ese lugar.

Os esperamos en la próxima ocasión.

Yo también he creado algo de geek:
http://groups.google.es/group/otal

No se si tendra utilidad, pero era el único servicio de Google que no habia probado :D