miércoles, abril 05, 2006

Lo último en hipotecas ... oiga

El día ya ha llegado.

Por fin podremos hacer que nuestros hijos, de una manera directa, nos ayuden a pagar nuestro piso de los sueños ... cuando ya estemos muertos.

Ya estan aquí las hipotecas a 50 años.

Porque si, como dice Raul, la edad con la que estamos predestinados a hipotecarnos (30 años) es cierta, pagariamos hasta los 80 años, con lo que, lo más seguro, sin haber tenido pa medicinas desde los 65, seguro la palmamos pronto.

Que sea leve, amigos mios.

Vía Barrapunto

2 comentarios:

XaBi dijo...

Lo que esta claro es que los ayuntamientos se financian gracias al suelo, y luego, habrá quien se lo pone en su bolsillo o el que lo invierte en la ciudad (ja ja ja sarcástico).

Ahora ya no hay vuelta de hoja, si se hubieran hecho las cosas bién, ahora no pasaría esto, si los ayuntamientos se finanaciaban gracias al suelo, habia que quitarles esa posibilidad y mejorar su financiación. Y si igualmente hubieran jugado al juego de la especulación, ya no tendrían excusa.

Si es que poca gente encontraras que no lo reconozca, que le vamos a hacer.

Igualmente, Raul, no es por joder, pero si los precios se estan desacelerando, y aparecen las hipotecas de 50 años, TU ya puedes ponerte a pagar piso, ahora mismo seguro que no sube tanto la hipoteca si es a 50 años :D

XaBi dijo...

Pos va a ser que si, que estamos jodidos, o no, porque no nos hipotecaremos, y simplemente seremos pobres y sin casa ...