martes, abril 18, 2006

La nada

Sin muchas ganas de escribir algo nuevo, aquí os paso algo de alguien:
 

Nada puede ser más peligroso que la nada. La humanidad se ha sentido desde siempre incómoda con el cero y el vacío. Los antiguos griegos los declararon irreales y no naturales. Teólogos argumentaron que el primer acto de Dios fue el de desterrar el vacío creando el universo ex nihilo. Pensadores de la Edad Media intentaron prohibir el cero y otras cifras árabes. Pero el vacío está en todas partes a nuestro alrededor; la mayoría del universo es vacío. Aunque inventemos historias para convencernos de que el cosmos es un lugar acogedor, lleno y atractivo, la nada nos seguirá mirando fijo con sus ojos huecos y vacíos.

Vía LaPetiteClaudine

1 comentario:

XaBi dijo...

¿Mis lectoras me quieren? Que gran noticia, pero entonces ... ¿que hago yo soltero? Creo que estoy percibiendo que no tengo lectoras ...