jueves, noviembre 24, 2005

cuando amanece

to my friend raul:
cuando amanece un nuevo dia todo vuelve a empezar
el contador se pone de nuevo a cero
tienes la oportunidad de olbidar todos tus errores y fracasos del dia anterior
para, por qué no, volver a cometerlos
volver a descubrir ilusiones
volver a saborear, como si fuera la primera vez, las cosas que más te gustan
volver a mirar a la persona amada para reconquistarla y enamorate como el primer dia
volver a discutir los temas de siempre con los amigos de siempre, con nuevos argumentos
volver a mirarte en el espejo para decirte a ti mismo...
que bello es vivir

1 comentario:

XaBi dijo...

Para que sirve la poesia
Si las palabras se las lleva el viento
Más si una imagen vale más
Incluso más de mil palabras
Mejor me dedico a la imagen
A recordar la imagen de mi amada
Y asi de rebote
Preparo una poesia para que caiga en el bote
-------------------------------


Lo siento por degradar el nivel de las poesias :D, pero yo no me quedo, como fundador del blog, sin tener mi poesia aquí adentro