viernes, noviembre 04, 2005

Audition

Ufff... aun se pone la piel de gallina al recordar esta pelicula. Más alla de si es buena o mala la cuestión es que hace pensar un poco más alla del "Stop" del DVD. Leyendo algunas críticas por Internet una cosa esta clara, nadie se pone de acuerdo en el final. En si los sucesos ocurren realmente, los sueña o son inducidos por algun tipo de droga, tiene un final abierto tipo "Abre los ojos", o "American Psycho", el espectador decide, interpreta su propio final, algo poco común hoy en dia.

En fin, me quedo con la una interpretación que dice lo siguiente: "Todo lo ocurrido en los últimos 20 minutos de la película es parte de una pesadilla que tiene el actor fruto del sentimiento de culpabilidad. Esta culpabilidad viene dada por la manera de escoger a su futura mujer, en un casting ficticio, y por ser la mujer elegida mucho más joven que él."

Tiene sentido.

¡¡ Clin clin clin !!


2 comentarios:

XaBi dijo...

Ya se que soy un pelmazo, pero el sonidito que hacia la chinita cuando ataca lo tengo grabado en la memoria.

"Quiri quiri quiri quiri"

Uf, que pesadillas, ahora ya no miro a las mujeres con mirada de zorro al azecho, sino de presa degollada ...

XaBi dijo...

Bueno, si alguien de los que vio la pelicula puede poner mas luz sobre la cuestion ... yo a mi "clin" no me suena, y me suena que el sonido acababa con "i", pero no se si era "quiri" o "guiri". Pero la verdad que es igual que sonido hiciera, la pava era una PSICOPATA y si en lugar de hacer soniditos, se tirara peditos, daria el mismo miedo (bueno, puede que le perdieramos algo el respeto :D)