miércoles, junio 20, 2007

Beach volley



Counting down...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

boludooooooooooooooo
me estas llegando
me estas llegando!!!!
tifon taiwanes... vuelve al circuito
tifon taiwanes will never die!!!
el espectaculo esta a punto de empezar...

Raul dijo...

Que sepas que nos han retado tio! nos han retado dos veces tio!...se llaman huracán hawaiano, y hace dos temporadas nos dejaron 2 a 0, en el ya mítico estado del "pedregal" situado en la playa del milagro....

Han vuelto tio, y han vuelto para arrasar...

... por cierto que siempre nos podemos asociar para el voleiboom

http://www.voleiboom.com

Raul dijo...

Ademans fijense en el gesto técnico de la foto, el que sube a bloquear va con las manos abiertas, lo digo por aquellos/as (no es mi caso) que suben a bloquear a la red...para que lo hagan bien...Yo subo a molestar, pero me especializo en dar patadas a la vez que soplo arena en la cara del contrario....las manos las tengo levantadas porque queda bonito...en la foto...digo.