martes, noviembre 28, 2006

Marron, ese color antes marginado

Siempre me había movido por entornos (Sistemas Operativos) con tonos azules. KDE = azul, Windows = azul, y si alguna vez me había venido diferente (Gnome), lo colocaba a azul. Es o era mi color favorito. Creo que ahora he descubierto un nuevo color.

Ubuntu es de color marrón, respira marrón (no, chocolate no). Y me gusta, y da la sensación de humanidad (que es lo que persigue toda su estética y su marketing: Linux for human beings, Linux para seres humanos). Os recomiendo un viaje por este sistema operativo, la estética esta bien, pero, como no, el funcionamiento es mejor. Se instala más facil que un Windows, y lo lleva todo incorporado para comenzar a trabajar. Se actualiza todo por Internet, mucho más fácil que cualquier cosa que haya visto jamas.

Para los más valientes debian, todo un pelin mas difícil, pero ya no tanto. Los dos son absolutamente compatibles

1 comentario:

XaBi dijo...

Aqui el link al wallpaper Dawn of Ubuntu