lunes, enero 09, 2006

desde lo mas profundo de mis entrañas
desde lo mas autentico de mi interior
deseo que nadie de nosotros sienta terror

¡¡que se cumplan
que se cumplan
para volver a empezar!!

desde lo mas hondo de mis sentimientos
desde lo mas cierto de nuestra amistad
deseo que todos hagamos nuestros sueños realidad

¡¡que se cumplan
que se cumplan
para volver a empezar!!

desde el agradecimiento que os debo
desde mi sincera admiracion
os deseo, amigos mios, un gran año a los dos!

¡¡que se cumplan
que se cumplan
para volver a empezar
y que el año que viene pueda volveros a felicitar!!

1 comentario:

XaBi dijo...

Al Xavi le va la poesia, a Raul la narrativa corta, y al menda, la novela larga y aburrida :P.
Haber si lo próximo que escribo tiene que ver más con la poesia que con la prosa (aunque os recuerdo que quedan pendientes un par de capítulos sobre el caos, que aún no me atrebo a postear)