miércoles, octubre 26, 2005

Irse...

Pues nada... la verdad es que ha costado más de lo que pensaba pero bueno, tampoco tanto. Esto... que me voy. Caras de perplejidad por parte de mi padre y caras de incredulidad por parte de mi madre, mecanismo de defensa contra la realidad que dirian los psicólogos. Jajajaja, y eso, que me voy de casa para ser un hombre de provecho, auto-suficiente y por fin hacer lo que me de la gana, que en mi caso va a ser al contrario con lo que se viene encima.

La danza de la realidad como diria mi amigo Jodorowsky hizo que en ese preciso momento apareciera en la tele un zapping de humor amarillo, la prueba?... mi preferida "las puertas de papel o cemento". A la vez que me iba mentalizando de irme de casa veia a un monton de "amarillos" meterse de ostias contra un muro de cemento. ¿Parábola de mi futuro? ¿o mi puerta será de papel? Solo el tiempo nos dara la razón (esto es de mi amigo Zanussi).

Buenas noches!

Chino cudeiro en la prueba de las puertas.
"Humor amarillo"


No hay comentarios: