miércoles, enero 18, 2006

Problema de matemáticas

1.- Un esquiador se va a la nieve con el coche de su padre. Si suponemos que el coche de su padre es un Jeep Cherokee con 4 calentadores en el motor y sabiendo que 3 de ellos no funcionan, deduzca las siguientes preguntas.

  • a) ¿Que le pasará al esquiador cuando intente arrancar el coche a 1500 m de altura con -10ºC?
  • b) ¿Cual es el nombre del esquiador?
  • c) ¿Cree usted que el esquiador es un pringado? (En caso afirmativo argumente porque).
  • d) Puntue del 1 al 10 el grado de riesgo que corre el esquiador teniendo en cuenta que irá una segunda vez con el mismo coche.

1 comentario:

XaBi dijo...

a) ¿Que le pasará al esquiador cuando intente arrancar el coche a 1500 m de altura con -10ºC?

Pos que lo mas seguro, que se le quede mas tieso que la mojama y no arranque ni a patadas


b) ¿Cual es el nombre del esquiador?

Como no, tal pringao sólo puede ser llamado Raúl


c) ¿Cree usted que el esquiador es un pringado? (En caso afirmativo argumente porque).
Como ya he argumentado, creo que es un pringao, como a todos los que les ha dejao tirado un coche (
me incluyo, aunque yo ademas de eso soy un loco suicida. Fui con un R-5 a esquiar, CON LOS FRENOS GASTADISIMOS y para colmo, al querer volver tampoco me arranco)


d) Puntue del 1 al 10 el grado de riesgo que corre el esquiador teniendo en cuenta que irá una segunda vez con el mismo coche.

Mmmmm, espero que esten arreglaos los calentadores, ahora bién, ya estas dejandolo en bajada, que el 4x4 es como bastante dificil de empujar.

PD1.-
Tranki tio, que si vengo yo, podria venir con el FordFi, que tiene problemas para arrancar incluso aquí (no quiero saber que pasaria allá arriba

PD2.-
Joder, estamos creativos,¡ cuanto tiempo hacia que no teniamos una racha como esta de escribir!