sábado, enero 21, 2006

Es época de cambios

Hace tiempo que estoy pensando en cambiar el aspecto del RallaBlog. Ya desde el principio, tenía pensado que no fuera como es. Para que os hagais una idea, el diseño del RallaBlog esta sacado de una plantilla, la cuál, es de las estándares de Blogger, y es posible modificarla.
El tono este verde esta bien, pero si puedo, haré que sea azul (me mola más). Luego, cambiaré la imagen del título por una más nuestra y he pensado en hacer los bordes de los cuadros en forma de relámpago, con tres puntas.
Lo puñetero será que todos los textos ya puestos queden bien cambiando los colores (lo más seguro es que tenga de modificar los colores de las letras de los pasados textos), o sea, que sed comprensivos si no se ve lo antiguo tan bien como antes.
Por ahora no tengo nada hecho, me doy un margen de uno o dos meses para tenerlo hecho. Comprended que tengo otras obligaciones (por ejemplo ACABAR LA P... MEMORIA DEL PROYECTOOOO Y ENCONTRAR TRABAJOOOOO)

1 comentario:

XaBi dijo...

Jajaja, bueno, haber, a lo mejor no has pillao la filosofia de mi intención ... ¡ Pero como coño podemos dejar una plantilla estándard ! Si fueramos unos cualquiera, aún, ¡ pero somos telecos (al menos tu y yo) !

Es como si hicieras una revista (o tu revista), y para hacerla, cogieras una plantilla de Microsoft Publisher o parecido, y no le hicieras ningún cambio. El contenido sería el mismo, pero el contenedor sería como el del resto de pringaos