martes, abril 03, 2007

Mad World

Pasando del video, lo que importa es la letra y la canción:

R.e.m. - Mad World Lyrics


All around me are familiar faces
Worn out places - worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere - going nowhere
And their tears are filling up their glasses
No expression - no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tommorow - no tommorow

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
'Cos I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very Mad World

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday - Happy Birthday
Made to feel the way that every child should
Sit and listen - sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me - no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me - look right through me



3 comentarios:

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raul dijo...

Raul's translation:

Hay caras conocidas dondequiera que mire
Lugares exhaustos - caras extenuadas
Personas recien levantadas listas para sus carreras diarias
Hacia ninguna parte - Hacia ninguna parte
Y sus lagrimas estan colmando sus vasos
Carentes de expresión - Carentes de expresión
Escondo my cabeza, me gustaria expresar mi aflicción
No exíste el mañana - No exíste el mañana

Y lo encuentro hasta divertido
lo encuentro un poco triste
Los sueños en los que muero
son los mejores que he tenido
Y me cuesta decirtelo
porque me cuesta aceptarlo
Cuando la gente se encierra en circulos
Es que este mudo esta enloqueciendo.

Niños esperando el dia en que serán felices
Feliz cumpleaños - Feliz cumpleaños
Hicieron creer que cada niño debia
sentarse y escuchar - sentarse y escuchar
Fui a la escuela, me sentía muy nervioso
Nadie me conocia - nadie me conocia
Hola profesora digame cual es mi lección
puede revisarmela - puede revisarmela

Unknown dijo...

ostres, justamente hace unos días escuché esta canción por la radio y hace un par de días que la escucho a través del youtube. Pero Mad World cantada por Gary Jules y otra versión cantada por Sara Hickman. Gracias por la traducción.